NIÑOS EJEMPLARES

Un ángel terrenal

El pequeño Gabriel Aarón se ha vuelto un hito en las redes sociales por trabajar colocando uñas para ayudar a que su hermano reciba una cirugía

Gabriel Aarón se ha vuelto un hito en las redes sociales por trabajar colocando uñas
Un ángel Terrenal.Gabriel Aarón se ha vuelto un hito en las redes sociales por trabajar colocando uñas Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Gabriel Aarón es un pequeño de Nuevo Laredo que en redes sociales destaca por la noble labor de ayudar a su hermanito; a su corta edad, ofrece sus servicios de aplicación de uñas acrílicas, pues con la ganancia de su trabajo, busca apoyar a su hermano con una operación. A través de su perfil de Facebook, el talentoso niño comparte imágenes de su trabajo, promocionándose para
apoyar a su familia.

“Hola, estaré aplicando uñas todo el tiempo aunque sea noche porque quiero para ayudar a mi hermano en sus operaciones no tengo dinero pero quiero apoyar a mamá”, se lee en una publicación del niño, la cual en menos de un día acumula más de 9 mil reacciones, mil 600 comentarios y además se ha compartido 12 mil veces.

“Puse diseños que yo puedo hacer, aún me falta, pero las haré lo más bonitas que pueda, $150 por cualquier
aplicación gracias” añadió.

Su hermanito Bryan se encuentra pasando por momentos delicados de su salud y necesita ser intervenido quirúrgicamente, por lo que su familia realiza diversas actividades para recaudar fondos y solventar lo de sus operaciones.

“Yo sí aplico, nadie me obliga, a mí me gustan las uñas y quiero ser instructor un día”, compartió el niño junto a un video donde se le ve trabajando en las manos de una clienta.

 

La familia de Gabriel Aarón está llena de talento, pues Blanca Guzmán, madre de los menores, es quien ha enseñado al pequeño Gabriel el laborioso arte de las uñas acrílicas. Blanca, además de ser su instructora, es su mayor fan, pues en sus redes comparte el trabajo que realiza su talentoso hijo.

“Mi bebé Gabriel estará aplicando, agenden sus citas a cualquier hora”, compartió la mujer en una publicación. Quien desee ayudar a Gabriel Aarón y su familia a recaudar fondos para solventar la operación de su hermanito Bryan, puede agendar una cita para uñas por medio del perfil de Facebook de su mamá Blanca Guzmán visitando la liga: https://www.facebook.com/gabrielaaron.quimbar.5.

Temas