CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Se espera días fríos y agradables esta semana

La última semana ha sido fría en Nuevo Laredo, temperaturas bajas se han sentido con fuerza en la ciudad. Como se anunció anteriormente, enero sería el mes en que más frentes fríos llegarán a esta región y afectarán en los siguientes días, aunque también se prevén temperaturas agradables.

El clima en la región seguirá fría, pero mejorará el fin de semana.
Seguirán días fríos, pero mejorarán.El clima en la región seguirá fría, pero mejorará el fin de semana.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La última semana ha sido fría en Nuevo Laredo, temperaturas bajas se han sentido con fuerza en la ciudad. Como se anunció anteriormente, enero sería el mes en que más frentes fríos llegarán a esta región y afectarán en los siguientes días, aunque también se prevén temperaturas agradables.

Todavía este domingo se mantendrá nublado y con una ligera lluvia, y se espera que la máxima pueda alcanzar los 22 grados, aunque la sensación será menor debido a la humedad que se presenta en la región.

Para este lunes 10 de enero, un nuevo descenso se presentará en la ciudad y la región debido a la llegada del frente frío, que viene acompañado de masa de aire polar, sin embargo no congelará a Nuevo Laredo.

De acuerdo con el Weather Channel, para este lunes se prevé una máxima de 16 grados, con una mínima de 7, será un día nublado, con pocas probabilidades de lluvias, aunque el viento sí soplara con algo de fuerza.

Para el martes 11 de enero se esperan 17 grados como máxima con una mínima de 10, mientras que las probabilidades son nulas.

Para el miércoles 12 de enero, la máxima aumentará un poco y se podrá sentir hasta 21 grados, mientras que la mínima se pronostica en 9, también hay bajas posibilidades de lluvias.

Para el jueves 13 de enero ya estará un poco más agradable, pues la máxima se prevé en los 25 grados, mientras que la mínima será de 13.

Finalmente, para el viernes ya se sentirá algo de calorcito, pues el termómetro alcanzará los 28 grados, con mínimas de 14.

Así que no se confíe, pues aunque al final de la semana mejorará la temperatura, estos días siguientes seguirán las bajas temperaturas.