VIRAL

Neolaredense choca por transmitir en vivo el incendio de cartonera | VIDEO

"Choqué, se acabó la transmisión" exclamó el hombre ante la audiencia que seguía su reportaje en vivo.

Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras reportarse esta tarde un incendio al sur de Nuevo Laredo, las imágenes y difusión de siniestro no se hicieron esperar en redes sociales, pues, todos los neolaredenses sacaron el espíritu periodístico que llevan dentro para informar sobre los hechos. 

Algunas personas tomaron fotografías, otras tomaron fotos.

Un hombre decidió incursionar en el ámbito de las transmisiones en vivo, el incendio del que todo Nuevo Laredo hablaba parecía ser la ocasión perfecta para iniciar un "en vivo" mientras manejaba. 

El hombre que se desplazaba por la Avenida Reforma se encontraba conversando con la audiencia y describiendo la inmensa columna de humo que estaba causando el incendio. 

Imagen del accidente

Unos minutos de su transmisión habían pasado cuando: el conductor absorto ante la magnitud de la llamarada de humo, dejó de prestar atención al camino y no se percató de que los demás conductores habían parado, pues el semáforo marcaba un alto. 

El rechinar de los frenos y un golpe se escucharon y segundos después, ante el suspensivo silencio, el neolaredense exclamó:

Bueno, ya, chocamos, fin de la transmición. 

En ese momento el video dejó de compartirse y el metraje con el momento ha comenzado a compartirse entre los ciudadanos de Nuevo Laredo; algunos aseguran que el conductor no fue prudente al transmitir mientras conducía y que el accidente pudo haberse evitado.