REPUVE

Autos chocolate: se realizan 600 trámites diariamente en Nuevo Laredo

Hasta el día de hoy se han registrado más de 13 mil vehículos, con los que les da certeza jurídica en su tránsito por la ciudad y el país

Más de 13 mil ciudadanos han regularizado sus autos
Más de 13 mil ciudadanos han regularizado sus autosCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al menos 600 personas son atendidas diariamente en el Registro Público Vehicular (Repuve), en el módulo a cargo del Municipio.

El programa ha sido de gran beneficio para los ciudadanos ya que brinda certeza jurídica a su patrimonio vehicular, teniendo un registro hasta hoy de más de 13 mil vehículos.

"Ha sido muy positivo para la población este programa, muchos ciudadanos han regularizado sus autos y eso es bueno para todos pues su automóvil ya está legalmente en la ciudad”, señaló la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Destacó que con la designación del nuevo titular de la Oficina Fiscal, se ha dado mayor celeridad al trámite de placas para los ciudadanos quienes regularizaron sus autos para que cuenten con sus láminas para transitar con legalidad en el país. La alcaldesa, indicó que existe un trabajo en conjunto con el gobernador del estado Américo Villarreal Anaya ampliando el módulo del estado hasta cinco carriles.

Con ello Nuevo Laredo se convierte en uno de los municipios con más de 20 carriles para el trámite de nacionalización de autos. El 31 de diciembre termina el decreto para la regularización de automóviles de procedencia extranjera.

El horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.