ACCIDENTE VIAL

Ebrio conductor 'vuela' con su auto en el Bulevar Carlos Canseco; está muy grave

Un hombre salió 'volando' en su automóvil esta madrugada en una camioneta Chevrolet Equinox tras conducir totalmente alcoholizado

Así quedó el auto.
Así quedó el auto. Créditos: Santos López y Carlos Tijerina
Este accidente se debió a un conductor que manejó completamente alcoholizado. Créditos: Carlos Tijerina
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre salió 'volando' en su automóvil anoche del puente vehicular del bulevar Carlos Canseco y cayó sobre la Carretera Anáhuac; se informó que presentaba completo estado de ebriedad y está grave.

Erick, de 36 años, sufrió heridas importantes por lo que está en un hospital y se situación de salud es delicada.

Un hombre se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de volar con todo y vehículo desde el puente vehicular del Bulevar Carlos Canseco y caer sobre la Carretera Anáhuac.

El conductor protagonizó esta madrugada, a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, este terrible accidente tras manejar en completo estado de ebriedad. El accidente fue reportado a las 12:34 de la madrugada del domingo y convocó a los cuerpos de emergencia de la ciudad.

Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar del accidente, encontrando la camioneta Chevrolet Equinox volcada abajo del puente mencionado.

El chofer de la camioneta identificado como Erick fue sacado del vehículo muy malherido y con la urgencia del caso, los paramédicos lo llevaron a un hospital, informándose que iba en estado delicado y que su vida estaba en peligro por las lesiones que sufrió.

Autoridades de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el hombre viajaba en su camioneta y lo hacía de norte a sur por el Bulevar Carlos Canseco.

Al llegar a la cima del puente, el conductor se siguió de frente para impactarse contra la pared del mismo y caer al vacío desde varios metros de altura, quedando el vehículo llantas hacia arriba.

Hasta el cierre de esta información, se sabía que el hombre lesionado se encontraba en muy mal estado de salud y los médicos que lo atendían temían por su vida.