CHOFER B1

Nuevo Laredo: fallece el chofer Jorge Campos, dio su último viaje

Campos tuvo complicaciones de salud y murió; amigos y familiares lo despidieron; el chofer condujo un tractocamión por más de 15 años

Jorge Campos
Chofer B1 de Nuevo Laredo.Jorge Campos Créditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Jorge Campos era originario de Nuevo Laredo, chofer de tractocamión por más de 25 años, de los cuales dedicó los primeros 15 a recorrer la República Mexicana, para después recorrer las carreteras al norte de Estados Unidos; este fin de semana Campos falleció a los 52 años.

Ex compañeros, amigos y familiares despidieron a Jorge, en su último viaje el sábado 10 de diciembre, cumpliendo así, el último sueño del operador de carga pesada

En su recorrido hacia el panteón de Los Ángeles, el cuerpo de Jorge Campos fue custodiado por varios trailers, de los amigos de las diferentes compañías que lo conocieron.

Las muestras de cariño hacia el fallecido se mostraron en redes sociales, al enterarse de la lamentable noticia de su fallecimiento.

En paz descanse el colega, mi más sentido pésame a sus familiares.

“Qué bonito y que felicidad por haber podido cumplir la última voluntad del Sr Jorge, él realizó su último viaje, hoy GRS, su familia y colegas lo hicieron posible, mil felicidades y bendiciones a cada uno que fue partícipe de la voluntad que Jorge pidió; no me conocen ni yo a ustedes, pero me conmueve mucho por que así yo hubiera querido cumplirle la voluntad a mi papá el día que él entregó su última carga, lamentablemente no pude por las consecuencias de su muerte.”

El señor Jorge Campos, nació el 11 de junio de 1970 y tras 25 años laborando como chofer de carga pesada, su salud se vió perjudicada por un tumor en la columna, lo que llevó a Campos a retirarse de las carreteras.

Sus últimos días los vivió en una silla de ruedas, a pesar de que ya no manejaba, mantenía contacto con ex compañeros y amigos que conoció en los caminos que anduvo.

Los amigos y ex compañeros lo recuerdan como solidario, el que ayudaba en lo que podía a sus colegas en sus largos trayectos, si veía a alguien con algún problema se detenía para auxiliar, sin importar que compañía fuera

Descanse en paz, Jorge Campos, un chofer de carga pesada de Nuevo Laredo, un hombre apasionado con su trabajo y muy querido por su familia y amigos.