PROGRAMA TRANSFRONTERIZO

Arranca el registro de vacunación para niños

Recomiendan que quienes asistan, lo hagan sin la presencia de menores de edad

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ayer inició un nuevo registro de vacunación transfronteriza -primera dosis- para menores de 5 a 11 años por parte del gobierno municipal en la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana. Las filas no se hicieron esperar, pues todavía existe un gran número de menores que requieren de la aplicación de vacuna contra el Covid-19 y sólo se otorgarán 4 mil 500 fichas. El lunes, arrancó el registro para quienes su primer apellido comience de la A a la H. Las autoridades municipales, recomiendan que quienes asistan, lo hagan sin la presencia de menores de edad, pues las condiciones no son propias para los niños y niñas para este rango de edad.

Este martes se podrán registrar los de la letra I, J, K, L, M, N, Ñ, O y P, el último día será el miércoles para las letras Q , R, S, T, U, V, W, X, Y y Z. DOSIS Y REFUERZO También se abrirá registro de primera dosis para jóvenes de 12 a 17 años de edad, el 3 y 4 de febrero, así como un refuerzo para mayores de 18 años.

La cita también será en la Antigua Aduana. De enero a la fecha, el gobierno municipal en coordinación con las autoridades de salud de Laredo, Texas y a la estrecha colaboración con el doctor Victor Treviño, se ha logrado inmunizar a 17 mil 551 personas entre menores de edad y mayores de 18 años.