TAMAULIPAS

TRAGEDIA: Muere familia en Carretera Ribereña

Una camioneta Ford F-150 color verde, y un Ford Fiesta color blanco, fueron los protagonistas de este choque, destruidos por el impacto.

Una familia de 4 personas, y una pareja, fueron los implicados en el terrible accidente.
Accidente en la Carretera Ribereña.Una familia de 4 personas, y una pareja, fueron los implicados en el terrible accidente. Créditos: El Mañana de Reynosa
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un lamentable accidente se presentó hoy en la Carretera Ribereña, donde una familia de 4 integrantes fallecieron en un accidente automovilístico.

El vehículo, donde venía la familia, chocó de lleno contra una camioneta, quedando incrustada la cabina por la velocidad y la fuerza del impacto. Los hechos se registraron en alrededor de las 7:00 horas de hoy en la carretera Ribereña, a la altura del kilómetro 34, en el ejido Venecia, en Reynosa, Tamaulipas

Una camioneta Ford F-150 color verde, y un Ford Fiesta color blanco, fueron los protagonistas de este choque, destruidos por el impacto. El auto particular blanco era donde los 4 integrantes de la familia perdieron la vida, quedando prensados por los hierros retorcidos del mismo vehículo. 

En tanto los pasajeros de la camioneta, una pareja, fueron trasladados a un hospital para atender las heridas causadas por el impacto.

Al lugar se presentaron autoridades estatales y federales para atender la emergencia y realizar las maniobras de rescate de los cuerpos. A su vez, comenzaron las investigaciones para conocer las causas del accidente en el lugar. 

Mientras, los vehículos fueron apartados a un lado de la carretera para no bloquear el paso de los demás automóviles en la zona. 

La muerte de la familia en la Carretera Ribereña es un aviso más para tener precauciones al momento de conducir en autopistas y vialidades; siempre manejar descansados y con el mínimo de distractores dentro de los autos. 

Jesús García