INSTAGRAM

Karely Ruiz la chica que levantó suspiros en Nuevo Laredo FOTOS

Karely ruiz estuvo expuesta pues fotos íntimas fueron filtradas por su ex pareja, a pesar de esa mala jugada ella decidió sacarle provecho y hacerse famosa en redes sociales.

se presnetó en un show en Nuevo Laredo
Karely Ruiz.se presnetó en un show en Nuevo LaredoCréditos: Instagram
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

karely Ruiz se hizo presente en Nuevo Laredo y es que hace unos días la regiomontana visitó esta ciudad fronteriza para cautivar a su público, la joven es muy popular en sus redes sociales, tanto en instagram, tiktok, facebook y otras, con su presencia levantó suspiros y dejó a cientos de enamorados que vieron su show.

Karely nación en Monterrey, Nuevo León el 28 de octubre del año 2000, hoy tiene 21 años de edad y millones de fans en sus redes sociales, se dedica al modelaje y actuación, tuvo participación en "Mitad y Mitad" de Multimedios Televisión.

La joven tomó fama y se hizo viral de una mala experiencia, un ex novio filtró imágenes íntimas sin su consentimiento, Karely fue expuesta y al principio se sintió vulnerable pero al paso de los días tomó ventaja de la situación y hoy le saca provecho a ese problema del pasado.

Karely en sus inicios

Hoy Karely Ruiz vive de la fama pues asegura que sus ganancias le dan para mantener a su familia y llevar "una vida bien" pues tiene una gran cartera de fans en OF donde comparte contenido personal, además ha llegado a tener más de 2 millones de seguidores en instagram y TikTok.

La popular Karely en las calles de Monterrey

Karely y Celia Lora

Hace unos días las modelos dieron a conocer una colaboración, donde juntarán sus talentos para cautivar a sus fans, la publicación de una fotografía en el Twitter de Celia Lora se puede ver a las dos mujeres dentro de un jacuzzi en traje de baño por lo que ya se imaginan que este encuentro estará candente.

Ambas mujeres comparten fotografías en sus cuentas de OF pero para verlas es necesario pagar una membresía de aproximadamente 350 pesos mensuales en cada cuenta.

La belleza de Karely


karely Ruiz se presenta

La joven Karely Ruiz en su página web da a conocer sus diferentes actividades y las vías para concerla más además de que publica sus canales de contacto para contrataciones.

"Me gusta mucho la fiesta, las redes sociales, me considero una chica que le gusta el ejercicio el verse bien es un factor muy importante hoy en día por eso te invito a que me sigas en todas mis redes y no te pierdas ningún momento de esto a lo que le llamamos"

karely en Nuevo Laredo

 

En días pasados Karely visitó la ciudad fronteriza y cientos de fans pudieron asistir a su presentación en un centro nocturno de la ciudad, el show fue interactivo, varios hombres seleccionados pudieron interactuar con la modelo, incluso hubo quienes compartieron fotos y videos de dicho evento.

¿Crees que Karely Ruiz debería de regresar a Nuevo Laredo para una nueva presentación? deja tus comentarios en nuestras redes sociales o comparte tus fotografías si es que asististe al evento donde se presentó la modelo.