TOMA NOTA

Carta Porte: llaman a disipar las dudas en Nuevo Laredo

CenSeCar expuso la creación de un software que permite tramitar de forma más sencilla y eficaz los complementos Carta Porte

Créditos: Archivo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Al ser un tema de reciente integración que causa dudas en los transportistas, la Central de Servicios de Carga (CenSeCar) llamó a los involucrados en el ramo para informarse a cabalidad sobre el tema.

“Entendemos las necesidades de los transportistas y que muchos no están familiarizados todavía con el Complemento Carta Porte, por eso les ofrecemos nuestros servicios, pues contamos con personal capacitado para ayudarles en esta obligación fiscal”, mencionó Jorge Luis Lozano, presidente de la Central.

En días pasados, la misma CenSeCar expuso la creación de un software que permite tramitar de forma más sencilla y eficaz los complementos Carta Porte, el cual invitaron a usar no solo a sus socios, sino a cualquier transportista; grande, pequeño u hombre camión a utilizarlo, sobre este tema, también dicen tener las puertas abiertas.

“Aún y quienes no son socios pueden acercarse y conocer nuestros servicios, utilizar nuestra plataforma que está en constante mejora y que facilita el trabajo de hacer el Complemento Carta Porte”, indicó Lozano.

Explicó que la idea es que todos puedan cumplir con las disposiciones de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con el fin de mantener la industria del transporte de carga en la ciudad, dentro de un ámbito competitivo. Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 867-711- 3300, o bien acudir directamente a las oficinas de la CenSeCar, ubicadas en Avenida César López de Lara 4690.