GOBIERNO MUNICIPAL

Arranca hoy jornada cultural

Como parte de los eventos culturales, el gobierno municipal ha puesto a disposición una agenda de fin de semana apta para toda la familia, comenzando desde hoy.

Nuevo Laredo tendrá eventos culturales.
Arranca hoy jornada cultural.Nuevo Laredo tendrá eventos culturales.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como parte de los eventos culturales, el gobierno municipal ha puesto a disposición una agenda de fin de semana apta para toda la familia, comenzando desde hoy.

“Invitar a la ciudadanía a que vaya y se adentre al universo del arte y la cultura, porque esto fortalece nuestra entidad, nos despierta también la imaginación y descubrimos que tan creativos somos”, dijo Marcos Rodríguez Leija, director de Arte y Cultura.

Este jueves 17 de febrero se llevará a cabo el taller de Literatura de Suspenso y Horror en Estación Palabra a las 2:00 de la tarde; Jueves de teatro “Historias sin palabras”, a las 7:00 de la tarde.

El viernes 18 será el Círculo Literario Juvenil Gato Encerrado en la Casa de la Cultura a las 5:00 de la tarde; Raíces Lectura de un cuento prehispánico en la Casa de la Cultura El Progreso a las 12:00 del mediodía; y a las 2 de la tarde en el Centro Cultural realizará la charla

“Los beneficios de la danza en la salud física y mental”.

Mientras que el sábado se realizarán Maquinitas Creativas a las 1:00 de la tarde; Cineclub Ricardo Montalbán a las 4:00 de la tarde, en Estación Palabra; Sábados de Museo el cual está abierto desde las 2:00 de la tarde; Finalmente, el domingo será Conociendo los Museos en Estación Palabra a partir de las 2:00 de la tarde.

Temas