CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Como en verano... hasta ¡37 grados! para el martes

Para el lunes 21 de febrero y martes 22 de febrero se presentarán temperaturas de veranos, con hasta 37 grados por la tarde para Nuevo Laredo.

Nuevo Laredo tendrá un clima como si fuera verano
Se esperan hasta 37 grados en Nuevo Laredo.Nuevo Laredo tendrá un clima como si fuera veranoCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Ahora sí, las personas que son Team Calor estarán contentas, y es que de acuerdo con el Weather Channel y Accuweather, canales especializados en el clima, Nuevo Laredo tendrá dos días de intenso calor, siendo el martes 22 de febrero, cuando se presente la temperatura más alta en lo que va del año. Será un día como de verano, pues se llegará hasta los 37 grados por la tarde.

Aunque el frente frío 30 llega a la región para esta noche y mantendrá viernes y sábado frescos, desde el domingo ya se prevé un aumento importante en las temperaturas, similares a las de mayo o junio.

Para el domingo 20 de febrero mejorará el clima de manera notable, el fresco se irá alejando. Se esperan 25 grados como máxima, con una mínima de 17, con cielo medio nublado.

A CUBRIRSE DEL INTENSO CALOR

El lunes 21 de febrero también se presentará un clima muy caluros, pues la máxima llegará a los 35 grados, mientras que la mínima estará en 18 grados, con día soleado.

El martes 22 de febrero será el día con más calor en lo que va del año, con 37 grados como máxima, mientras que la mínima será de 19 grados, con un cielo soleado y pocas probabilidades de lluvia.

SERÁ UNA TEMPERATURA RÉCORD

Para tener una idea del clima, es el promedio de mayo o junio, previo a la canícula. Incluso el registro de temperaturas récord señala, que la temperatura más alta para un 22 de febrero se registró en 1996, precisamente con 37 grados centígrados.

Bien dicen que febrero loco y marzo otro poco, sin embargo, después del martes 22 de febrero, la temperatura volverá a caer y regresará algo de frío, que podría ser un poco más intenso que el que ingreso para estos días.

Ya lo sabe, para el lunes 21 de febrero y martes 22 de febrero se presentarán temperaturas de verano, con hasta 37 grados por la tarde para Nuevo Laredo.