MASCOTAS

Perros en adopción: esperan una familia en Nuevo Laredo FOTOS

Hay muchos perritos que están dispuestos a ser parte de un hogar, las personas que los dan en adopción solo piden que los cuiden y los quieran mucho

Perritos y gatitos pueden ser adoptados para cuidarlos y protegerlos
Perros en adopcion:.Perritos y gatitos pueden ser adoptados para cuidarlos y protegerlosCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hay perros y gatos que están disponibles en adopción en Nuevo Laredo, personas, asociaciones civiles rescatan a perros y gatos desamparados que necesitan un hogar muchos de ellos son cachorros y alguno te podría gustar.

Siempre un perrito o un gatito es sinónimo de una buena compañía por que sin duda hay mascotas que te roban el corazón y se vuelven parte de tu vida y pieza clave en tu familia.

Por medio de redes sociales se comparten fotos de perritos y gatitos que buscan un hogar o una familia con quien estar, por eso traemos para ti algunas opciones de adopción, quizá te des la oportunidad.

Algunos de ellos fueron maltratados, echados a la calle a su suerte o simplemente se salieron de su casa y ya nadie los buscó para que regresarán, todos ellos merecen una segunda oportunidad.

Lista de perros y gatos en adopción en Nuevo Laredo

Judith Saray: Buenas tardes tengo estos perritos en adopción el guerito tiene 8 años y el de manchas tiene 3 años son padre e hijo el motivo por el cual les estoy buscando hogar es por que mi mamá ya esta grande y no puede hacerse cargo de ellos. Me ubico en colonia buena vista y si me urge buscarle un hogar son muy amorosos y avisadores.

Mily Rivas Tengo perritos en adopción 1 mes y medio , ya comen solitos , para familias que tengan espacio, son cruza de husky con golden. Gracias

Mariza Zarate: Todos los animales necesitan amor si estás buscando un compañero canino, nosotros tenemos perritos en adopción para más informes llama al 711-3500 Ext. 3712.

Lizbeth MondragónAlguien que pueda rescatar a este perrito como que lo vinieron a tirar y no se a movido desde la tarde de ahí pienso que está esperando a que regresen sus dueños ya está muy frió , solo pude ponerle cartones y un suéter sito , también le di comida yo no puedo llevármelo, pero plis alguien que haga algo , me comprometo a ayudarle un poco si lo llevan al veterinario ya que se ve enfermo y con roña o algo así está en la colonia jardín a una cuadra de la México frente a un costado de la Guadalajara que están enfrente del ómnibus.

Giovana GonzalezDoy en adopción son 3 hembras el papá es pitbull y la mamá es pitbull cruzada con otra raza en las fotos vienen los papás , estoy pidiendo un bulto de comida de 10 kilos que venden en esmart ya que los papás comen mucho en las fotos viene el bulto que es.

Estos perritos y muchos más están esperando en ser adoptados, si quieres estar al pendiente de más opciones de adopción tienes que ser miembro de MASCOTITAS EXTRAVIADAS ,ADOPCIONES :NUEVO LAREDO TAMPS para que asi puedas ver más variedad de mascotas.