CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Primero calorón, luego lluvia, fuertes vientos y frío

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y Weather Channel, en Nuevo Laredo se presentarán varios días con calor intenso, sin embargo, para la tarde-noche del jueves de esta semana, se espera un cambio radical, con fuertes vientos, probabilidad de lluvias y frío

A partir del jueves se espera un cambio radical en el clima
Tras el calor volverá el frío y posibles lluvias.A partir del jueves se espera un cambio radical en el climaCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como ya te lo habíamos anunciado, que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional y Weather Channel, en Nuevo Laredo se presentarán varios días con calor intenso, sin embargo, para la tarde-noche del jueves de esta semana, se espera un cambio radical, con fuertes vientos, probabilidad de lluvias y un considerable descenso en la temperatura.

Este lunes el termómetro ya marca un aumento considerable, en relación con las últimas semanas, y es que se esperan 33 grados centígrados como máxima, con una mínima de 19, con bajas posibilidades de precipitaciones.

EL DÍA MÁS CALUROSO EN LO QUE VA DEL AÑO

Para este martes se pronostica el día más caluroso en lo que va del año, una temperatura propia de verano. Serán 36 grados como máxima, y una mínima de  19, con cielo despejado.

El miércoles, aunque no será tan caluroso, si estará muy agradable, pues se estiman entre 29 y 30 grados como máxima, pero irá disminuirá la mínima para colocarse en 14.

LLEGARÁ FRENTE FRÍO A LA REGIÓN

El jueves será un día contrastes, pues aunque estará muy agradable con 26 grados como máxima, se espera que en el transcurso de las horas ingrese el frente frío 31 a la región y viene acompañado de vientos fuertes de hasta 30 kilómetros, pero las rachas serán superiores.

Se prevé que el viernes 25 de febrero sea el día más frio, con una máxima de 11 grados y mínima de 6, además de que hay altas probabilidades de algunos chubascos.

El sábado seguirá de fresco a frío con una máxima de 15 y una mínima de 8, aunque los vientos tendrán menos intensidad y las posibilidades de lluvia disminuirán.

Finalmente el domingo subirá un poco más y la máxima se espera en 17 grados con mínimas de 9.

En Nuevo Laredo, al menos dos días serán muy calurosos, este lunes y martes, incluso se espera que el termómetro llegue a los 36 grados, pero a partir del jueves llegará el frente frío 31 a la región.