REDES SOCIALES

Conmueve en las redes Gabriel Quimbar, niño de Nuevo Laredo que pone uñas

El pequeño neolaredense arrasa en Facebook, donde se volvió viral debido a su gran talento y pasión para colocar uñas acrílicas.

El pequeño se volvió viral en las redes sociales debido a su gran talento en el arte de las uñas acrílicas
Gabriel Quimbar.El pequeño se volvió viral en las redes sociales debido a su gran talento en el arte de las uñas acrílicasCréditos: Facebook Gabriel Aarón Quimbar
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Hace casi dos meses, el pequeño Gabriel Quimbar conmovió a los neolaredenses, por la noble labor  que realiza para ayudar a su hermanito; a su corta edad, ofrece sus servicios de aplicación de uñas acrílicas, y con la ganancia de su trabajo, apoya a su  familia, y sobre todo a su hermano, quien recientemente pasó por problemas de salud. 

La historia de Gabrielito tocó los corazones de la localidad, pues además de aplaudir el talento del pequeño, muchas personas no dudaron en agendar una cita con él para arreglarse las uñas.

Sin embargo, no todo en las redes es miel sobre hojuelas, pues a su corta edad, el pequeño ha tenido que pasar por malas experiencias, por algunos usuarios que critican su pasión por diseñar uñas, críticas a las que Gabriel prefiere hacer oídos sordos.

"Para tod@s las personas que siguen enviándome mensajes feos , ya no me molestan, pero la verdad el hacer uñas no es malo, soy un niño normal. Algunos niños les gusta jugar videojuegos, otros cantar, otros bailar, otros jugar fútbol, a mi me gusta hacer uñas", escribió Gabriel Quimbar en su perfil de Facebook, donde tiene más de 5 mil amigos y miles de seguidores que disfrutan de su labor.

Fiel a sus convicciones, el pequeño envió un mensaje a todos aquellos que critican su vocación e incluso aseguró que un día llegará a ser un gran instructor en el arte de la decoración de uñas.

"No tiene nada de malo que me guste algo diferente, un día quiero llegar a ser un gran instructor y seguiré practicando mucho hasta lograrlo"

El pequeño incluso envió un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que tienen miedo de seguir sus pasiones.

"Sean ustedes mismos, que no les de miedo, y se darán cuenta hasta donde son capaces de llegar. Hay que construir un mundo más bonito y mejor para todos".

Se viraliza su mensaje

La publicación de Gabrielito causó sensación en Facebook, donde la publicación original acumula más de 107 mil reacciones, 10 mil comentarios y se ha compartido más de 45 mil veces.

Además, las palabras de pequeño laredense llegaron a distintas partes del país, pues una página de un negocio de uñas en Ciudad de México llamada Gonvar Nails, retomó su publicación, e incluso lo invitaron a colaborar en su academia.

“¡Gran mensaje, Gabriel! Te queremos en el equipo. Si alguien tiene un contacto directo con él quememos invitarlo a participar en la academia”

Conforme pasa el tiempo, el talento de Gabriel Quimbar crece más y con ello su fama, pues el pequeño de Nuevo Laredo, incluso ha recibido regalos para él y su hermanito. Si gusta agendar una cita para colocarse uñas acrílicas, puede hacerlo a través de su página de Facebook Quimbar Nails.