NUEVA ERA

‘Devuelven’ vista a la ciudadanía

El Ayuntamiento realiza la entrega de 144 pares de lentes a la población, con lo que les mejora la calidad de vida y a la vez apoya su economía

Gobierno municipal intensifica las campañas
Devuelven vista a ciudadanos.Gobierno municipal intensifica las campañas
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un total de 144 pares de lentes fueron entregados a ciudadanos que realizaron su petición a través de los síndicos y regidores del Ayuntamiento de Nuevo Laredo, lo que representa un gran ahorro económico.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que estas son parte de las acciones que realiza el Gobierno Municipal, de apoyar a las personas que no cuentan, en este caso, con el recurso suficiente para adquirir sus anteojos.

“Estamos trabajando por todos ustedes, ya que queremos brindarles un beneficio real, donde esto que estamos haciendo es de corazón, al escuchar cada uno de sus reclamos y peticiones, por lo que estamos comprometidos con las familias de Nuevo Laredo”, dijo Canturosas Villarreal.

Por su parte, Margarita Orona Ortiz, agradeció el apoyo otorgado de sus pares de lentes, ya que era algo que requería.

“Quiero agradecer a usted alcaldesa por el apoyo que nos está dando con la graduación de lentes, ya que no es solamente para leer, sino que muchos tenemos graduaciones complejas y costosas, por lo que muchas gracias”, mencionó Orona Ortiz.

Por su parte, Cristina Santos Pérez, comentó que al obtener su par de lentes, esto se traduce en un ahorro muy significativo, para ella y su familia.

“Mis lentes son progresivos y son de 3 mil pesos, entonces es una ayuda muy buena, así que agradezco por el apoyo”, dijo emocionada Santos Pérez.

En tanto que Benjamín Escobedo, felicitó al Ayuntamiento de Nuevo Laredo, por darles este obsequio, que sin duda es de gran ayuda. La entrega de los lentes se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, donde también estuvieron presentes síndicos y regidores del Gobierno Municipal.