ENTRE PIPA Y CAMIONETA

Queda prensado tras ser arrollado

Joven resulta con posible fractura en una de sus piernas en la colonia Militar; tras ser auxiliado por paramédicos fue trasladado a hospital para su atención

El joven resultó con posible fractura.
El joven resultó con posible fractura.
Entre camión pipa y camioneta quedó el joven.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un joven sufrió probable fractura en una de sus piernas, al ser prensado entre un camión habilitado como pipa y una camioneta de antiguo modelo, mientras realizaban movimientos entre las dos unidades para tratar de colocar la segunda en otro lugar.

Marcos, de 20 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron a la Clínica Laredo al resultar lesionado.

El accidente se registró ayer en la tarde en el crucero de la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle González, en la colonia Militar, en el sector poniente de la ciudad.

Se informó que Marcos se encontraba ayudando a su padre para tratar de jalar y mover del lugar una vieja camioneta Ford F100 modelo 1978 que se encontraba descompuesta.

Se dijo que Marcos se situó entre la camioneta y pipa para colocar una cadena y con ella jalar la primera unidad, para meterla a un domicilio, según se dijo.

Tal parece que la pesada unidad se quedó en neutral y al irse hacia atrás, terminó prensando al muchacho contra la camioneta, resultando herido de una pierna.

Los paramédicos atendieron al joven y después lo subieron a la ambulancia para llevarlo a la Clínica Laredo ubicada sobre la avenida Eva Sámano. Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y posterior a eso, ordenaron que las dos unidades fueran trasladadas al corralón

Temas