"DRIVE PARADE"

Se unen traileros de Nuevo Laredo con enorme desfile para cumplir sueño de un niño

El niño estaba desilusionado porque no llegó un camión a su fiesta temática de trailers, pero un grupo de camioneros locales no le llevó uno, sino decenas de unidades.

Festejó al pequeño
Una enorme caravana de tráilers.Festejó al pequeñoCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un grupo de traileros de Nuevo Laredo sorprendieron a un niño con un enorme desfile de unidades pesadas para cumplir el sueño del pequeño.

Santiago es un pequeño que juega con tráilers de juguete y adora esa profesión. Cada vez que ve un camión se emociona mucho y debido a esto su familia decidió celebrarle su cumpleaños con una fiesta con temática de camioneros.

Traileros de Nuevo Laredo cumplen un sueño

Para esto sus padres hicieron los preparativos comprando y haciendo con sus propias manos detalles referentes a traileros para darle el gusto a su pequeño hijo.

Como parte de las sorpresas se les ocurrió la idea de la presencia real de un camión real para el deleite del festejado.

Situaciones ajenas a sus planes hicieron que el camionero cancelara su participación de último momento.

Los padres quedaron desolados por el cambio de planes y sobre todo porque estaban seguros que la presencia de un tráiler le iba a causar mucha emoción al cumpleañero.

La cancelación tan repentina los orilló a buscar soluciones alternas pero no hallaron alguna que supliera la sorpresa.

Ya desesperados publicaron en Facebook una petición para ver si alguien pudiera ayudarlos.

El post decía lo siguiente:

Hola buen día podrían publicar que ocupo quién puede apoyarme con un tráiler ? Hoy es la fiesta de mi hijo a las 5:40 y la temática es d trailers los que m habían dicho que si me acaban d cancelar

Es un Drive parade en los fresnos porfis !! Quien guste mande msj.

Hagamos feliz a un niño!!!

Está sería la ubicación para los que van a apoyar y estar ahí presentes en el convoy a las 5: 40pm

Referencia es por un lado atrás de Fema.

Preparatoria Municipal "José Vasconcelos"

La publicación empezó a repartirse en diversos perfiles de Facebook hasta que un miembro de una página local de camioneros llamada "Traileros de Nuevo Laredo", que tiene más de 270 mil seguidores retomó la publicación.

La reacción de varios de los integrantes de ese grupo no se hizo esperar y de manera rápida se organizaron para participar en una buena acción que haría feliz al pequeño.

Los participantes adornaron sus camiones con motivos festivos y varios llevaban el nombre del pequeño en sus puertas.

De manera espontánea se hizo una larguísima caravana de camiones que enfiló al lugar de la fiesta del pequeño.

No llegó un tráiler, como era la intención original, sino decenas de ellos que tocaban sus claxons al pasar frente al pequeño que los saludaba sin poder dar crédito a lo que presenciaba.

Emoción a flor de piel

La emoción estaba a flor de piel y contagió a varios de los presentes no pudieran contener las lágrimas cuando veían la cara ilusionada del pequeño cuando sus ídolos pasaban frente a él.

Sin duda la solidaridad del gremio camionero de Nuevo Laredo se convertirá en uno de los mejores recuerdos que Santiago llevará en su corazón por el resto de su vida.