CONGRESO IUVE

Nuevo Laredo: Prepara el IUVE Congreso 2022 con Moisés Muñoz, y Rommel Pacheco y más

El evento se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de marzo; vienen Moisés Muñoz, Vanessa Ponce, Miss Mundo 2018 y Rommel Pacheco, clavadista

Ya fue dado a conocer el elenco del Congreso IUVE
2022
IUVE 2022.Ya fue dado a conocer el elenco del Congreso IUVE 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Después de anunciarse la edición 2022 del Congreso IUVE, los jóvenes organizadores dieron a conocer el elenco de conferencistas que formarán parte de esta edición.

“Serán Moisés Muñoz, exportero del América; Rommel Pacheco, clavadista olímpico mexicano; Paola Albarrán, de fundación Teletón; Vanessa Ponce, Miss Mundo 2018; Lalo Garza, que es actor de doblaje y Carlos Hurtado, periodista de noticieroEl evento se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de marzos de Televisa”, indicó Ximena García, representante del congreso de jóvenes para jóvenes.

El evento se llevará a cabo los próximos días 3 y 4 de marzo del año en curso en el Centro Cultural Nuevo Laredo y como sucede cada año, busca incentivar a los jóvenes de bachillerato a continuar su formación educativa y de vida.

“Cada conferencista trae un tema diferente y de alguna forma todos son un plan de vida, para que los estudiantes encuentren inspiración y motivación para prepararse para el futuro, el objetivo es que deseen continuar su preparación después de la preparatoria”, indicó Alexa Rodríguez, encargada de comunicación del IUVE.

“Es para motivar a nuestros futuros líderes, inspirarlos a tomar su liderazgo y sentido humano para poder construir una sociedad que sea capaz de afrontar los retos que el mundo presenta”, explicó.

Bajo el lema “La diriges tú”, haciendo referencia a las películas de Hollywood, tema central del congreso e invitando a los jóvenes a dirigir la película de su propia vida, serán alumnos de cerca de 15 escuelas preparatorias federales, quienes podrán presenciar este evento, que corre a cargo de alumnos del Colegio Irlandés.

El día del evento los boletos que queden disponibles se pondrán a la venta para el público en general que desee ingresar a las conferencias, con una cantidad simbólica de $50.00 pesos.

“Asimismo, vamos a transmitir el evento por todo tipo de plataformas, van a estar por zoom para que también los estudiantes puedan participar, pero también van a estar transmitiendo en vivo por Facebook, Instagram Live y Youtube”, agregó Rodríguez.