TRAGEDIA EN LA NACIONAL

Falleció calcinado en Km 18 de la Carretera Nacional; aún no lo identifican autoridades

La persona murió carbonizada al chocar su camioneta Ford contra una barda en la Carretera Nacional
Muere en Carretera Nacional.La persona murió carbonizada al chocar su camioneta Ford contra una barda en la Carretera NacionalCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Sigue sin ser identificada la persona que falleció calcinada al chocar su camioneta contra la barda de la báscula pública del Kilómetro 18 de la Carretera Nacional.

Debido al estado totalmente carbonizado en que quedó el cuerpo, lamentablemente no se ha podido establecer aún si se trata de una persona de sexo femenino o masculino, mucho menos su identidad.

El accidente se registró el sábado por la noche en los carriles de sur a norte.

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y de inmediato lanzaron agua al vehículo, al parecer una camioneta pick up, ya que se encontraba envuelta en llamas.

Al instante, los elementos confirmaron que dentro del vehículo que se incendió había una persona calcinada, desconociéndose si se trataba de masculino o femenino.

Se precisó que quien conducía el vehículo viajaba de sur a norte por la Carretera Nacional y justo frente a la báscula del Kilómetro 18, perdió el control.

Al no poder enderezar el rumbo, el vehículo se desvió a la derecha y en forma violenta, se impactó contra una de las bardas del lugar y también contra un poste. Tras el encontronazo, la unidad “estalló” en llamas y la persona que iba dentro falleció calcinada.