VPH

Inician registros para vacuna

Los horarios para registrar a los menores son de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; para un servicio rápido y eficaz.

Los horarios para registrar a los menores son de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; para un servicio rápido y eficaz
Nuevo Laredo.Los horarios para registrar a los menores son de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; para un servicio rápido y eficazCréditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Arrancó el registro de los niños de 9 a 14 años de edad para protegerlos contra el virus del Papiloma Humano en las instalaciones de la Sala Sergio Peña, mejor conocida como la Antigua Aduana, Autoridades sanitarias hacen el llamado a los padres de familia para que los registren lo único que tienen que hacer es registrarse, y llevar consigo el acta de nacimiento del menor que recibirá este beneficio. Liliana Arjona, directora de Salud Municipal, comentó que esta vacunación es gratuita y es a través del trabajo coordinado entre iniciativa privada, gobierno municipal y sociedad civil.

Se tienen disponibles 4 mil 900 dosis.

Tenemos una afluencia leve, hacemos el llamado a los padres de familia para que registren a sus hijos y los protejan de este virus, beneficio que no se verá de inmediato, pero si a largo plazo en su salud y en el de las mujeres”, expresó.

Los horarios para registrar a los menores son de 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía; para un servicio rápido y eficaz, se les entregará una ficha donde se indicará cuándo recibirán dicha dosis. La vacuna se aplicará en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” del 7 hasta el 11 de marzo.

Temas