VOLCADURA

Volcadura en Carretera Nuevo Laredo - Anáhuac deja un muerto y seis heridos

Entre las personas lesionadas hay tres niñas que fueron trasladadas al Hospital General

El accidente dejó una persona muerta y seis lesionados
Volcadura en Carretera Nuevo Laredo - Anáhuac.El accidente dejó una persona muerta y seis lesionadosCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una persona muerta y seis más heridas, entre ellos tres menores de edad, fue el saldo de una trágica volcadura de un vehículo compacto en hechos registrados la tarde de este domingo 13 de marzo sobre la Carretera Anáhuac frente a la Estación Sánchez de los Ferrrocarriles.

Datos preliminares señalan que los ocupantes del vehículo, un Nissan Cube, se dirigían a la ciudad de Anáhuac, Nuevo León.

El vehículo era manejado por Alejandro, de 39 años, quien viajaba acompañado de su esposa, Kimberly, Brando Adriel, de 20 años y tres niñas menores de edad que no fueron identificadas en ese momento, informándose que iban en muy mal estado de salud.

Brando Adriel, que también viajaba con la familia y que resultó lesionado pero no de gravedad, dijo que Alejandro y su esposa iban discutiendo en forma acalorada y que cerca de la Estación Sánchez, se atravesó un ciclista y que Alejandro le saco la vuelta, perdiendo el control del volante para irse hacia los terrenos de las vías del tren y volcarse.

El vehículo compacto dio varias volteretas, saliendo disparados el conductor y su esposa, falleciendo en ese momento Alejandro, mientras que su pareja, Brando y las tres menores, quedaron severamente lesionadas.

Elementos de Bomberos y Protección Civil así como los de URSA, llegaron al lugar del accidente, atendiendo a los heridos y en sus ambulancias los llevaron al Hospital General y al del IMSS en donde quedaron internados.

Los socorristas de URSA trasladaron a Ramiro Rangel, de 58 años, al Hospital del Seguro Social o La Bandera, informándose que presentaba un heridas en su cabeza y golpes en diferentes partes del cuerpo.