JORNADA BINACIONAL

Abren convocatoria para vacuna Covid

A partir de hoy y hasta el viernes se realizará el registro en la Sala Sergio Peña, para inmunizar a jóvenes de 12 a 17 años con la segunda dosis del biológico.

Para el registro se ocupa la cartilla de la primera dosis y acudir a la sala de la Antigua Aduana para llenar el registro.
NLD.Para el registro se ocupa la cartilla de la primera dosis y acudir a la sala de la Antigua Aduana para llenar el registro.Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A partir de este lunes 14 al viernes 18 de marzo, estará habilitado el registro de inmunización contra el Covid-19 de segunda dosis para niños y jóvenes de 12 a 17 años, en las instalaciones de la Sala Sergio Peña de la Antigua Aduana.

Como parte de las jornadas de vacunación binacional entre los Ayuntamientos de Nuevo Laredo y Laredo, Texas, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, señaló que esto es parte del compromiso que tiene su gobierno de proteger a la población contra este virus y más aunado a los niños y jóvenes de esta edad, que ya regresaron a clases presenciales.

Mientras que nosotros tengamos la disposición de Laredo, Texas de continuar apoyando con la vacunación, a través del doctor Víctor Treviño, no cesaremos en nuestra lucha de inmunizar a todos nuestros ciudadanos, en el que igualmente agradecemos a CBP, por la enorme apertura que han tenido con nosotros”, subrayó Canturosas Villarreal.

El único requisito que los niños y jóvenes de 12 a 17 años necesitan para registrarse para recibir la segunda dosis, es que los padres de familia o tutores cuenten con la cartilla de la primera dosis de sus hijos, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Por otro lado, durante el lunes 7 al viernes 11 de marzo, se entregaron cerca de 14 mil folios de registro para segunda dosis de niños menores de 5 a 11 años.