COLONIA LAFE

Carambola deja severos daños

De estos hechos ocurridos el fin de semana, tomaron nota los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, reportando a su central.

Los autos quedaron sumamente dañados
Choque.Los autos quedaron sumamente dañadosCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Carambola de tres vehículos se registró en el crucero de Eva Sámano y Jaumave en la colonia La Fe, donde el responsable del accidente se dio a la fuga, mientras que uno de los afectados le pegó al segundo y éste terminó estrellado contra la parte de cemento de un domicilio.

De estos hechos ocurridos el fin de semana, tomaron nota los oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad, reportando a su central que no había personas lesionadas y sí cuantiosos daños en los vehículos afectados.

La información recabada por las autoridades revela que el Ford Focus lo conducía Melissa, de 21 años, declarando que circulaba de norte a sur por la avenida Eva Sámano.

Contra una pared terminó este vehículo.

De la calle Villagrán sale un vehículo”, refiriéndose a un Chevrolet Malibu que se impactó contra el Nissan Altima que iba de sur a norte por la misma Eva Sámano, relató la joven mujer a las autoridades viales.

Aurelio, de 58 años, manejaba el Nissan Altima y dijo a los oficiales que él trató de esquivar el golpe y cuando fue impactado, pegó de rebote contra el Ford Focus de la mujer.

Agregó que después del impacto, se proyectó hacia la banqueta y pegó contra una pared de cemento de un domicilio particular, quedando los dos vehículos severamente dañados, mientras que el causante del desaguisado se daba a la fuga.