ADEMÁS, SE ESCAPA

Destroza pequeño auto con camión

El accidente se registró el martes por la tarde en el crucero de la avenida Juárez y Maclovio Herrera

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Daños materiales se registraron en un accidente vial ocurrido a espaldas de la Presidencia Municipal, provocado por el operador de un camión de tres y media toneladas que huyó.

El accidente se registró el martes por la tarde en el crucero de la avenida Juárez y Maclovio Herrera, saliendo al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos. La afectada en el caso fue Griselda de 49 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo 2014.

Según los reportes, la mujer iba circulando de poniente a oriente por Maclovio Herrera. Testigos dijeron que al llegar al cruce con la avenida Juárez, fue impactada por un camión de tres y media toneladas, cuyo operador circulaba de sur a norte.

Después del impacto, el vehículo giró sobre su eje y estuvo a punto de pegarle a una camioneta estacionada en la esquina del crucero. Mientras eso ocurría, y aprovechando la situación, el conductor del vehículo pesado se retiró a toda velocidad por la misma Maclovio Herrera, según lo referido por los mismos testigos.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para revisar a Griselda, quien sólo presentaba golpes menores que no requirieron su traslado a un hospital. Ante la ausencia de agentes de Tránsito, la mujer optó por retirarse del lugar.