TALENTO LOCAL

Gabrielito "el niño de las uñas" es invitado por Edwin Luna de la Trakaloza a conocerlo en persona.

Mediante una transmisión en vivo el pequeño Gabriel le contó muy emocionado a sus seguidores sobre su próximo viaje.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Gabriel Quimbar ha llegado al corazón de los neoladerenses, el pequeño comenzó su carrera como manicurísta con la intención de ayudar a su madre a pagar el tratamiento de salud para su hermanito menor.

Gabrielito aplicaba uñas desde meses antes al diagnóstico de su hermano, pero al ver a su familia con necesidad  económicas comenzó a promocionar su trabajo y después de esta noble acción, su historia comenzó a llenar los corazones de todo aquel que la escuchaba. 

Este pequeño emprendedor laderense tiene un talento nato para crear hermosos diseños en el arte de la manicura, hecho que no solo se ha reconocido en la ciudad de Nuevo Laredo, sino que la noticia ha llegado a todos los rincones de la República Mexicana  mismo hecho por el que incluso ha sido invitado a Monterrey por el músico Edwin Luna miembro  de La Trakalosa de Monterrey  y su esposa para conocerlos personalmente. 

“Me siento muy emocionado porque el cantante Edwin Luna y su esposa Kim me invitaron a Monterrey  y mañana voy a viajar a conocerlos”. Compartió con sus seguidores por medio de una transmisión en vivio. 

Así como también mencionó que en el transcurso del día de mañana compartirá los detalles de su viaje mediante sus redes sociales para que sus seguidores puedan ver cómo le fue en su aventura. 

Donará un regalo para sus seguidores

Además en dicha transmisión Gabriel recibió una donación por parte de uno de sus seguidores, en donde le regalaron una muñeca, el agradecido jovencito decidió que lo mejor sería donar el juguete a una niña que necesite el juguete y le dé el uso y cuidado que se merece, por lo que anunció que la donación de este la haría mediante una transmisión en vivo que realizaría cuando regrese de su viaje a Monterrey. 

“Muchas gracias por la muñeca, esta se la voy a regalar a una niña que la necesite y de seguro que va a jugar con ella mucho y será muy feliz, cuando la done  haré un en vivo para que lo vean”.