POR LA ANTIGUA CENTRAL

Percance lesiona a abuelitos en calle Anáhuac y Gómez Farías

En este auto viajaban los lesionados.
En este auto viajaban los lesionados.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Lesionada resultó una pareja de la tercera edad, cuyo carro PT Cruiser fue impactad en forma aparatosa por el chofer de un Chrysler 300, en hechos registrados ayer por la mañana en la calle Anáhuac y Gómez Farías, cerca de la antigua Central de Autobuses, y aunque el propietario del segundo auto no fue responsable, agentes viales se lo llevaron detenido ya que estaba en estado de ebriedad.

Los informes recabados en el lugar del accidente señalaron al conductor del PT Cruiser como causante del mismo, ya que salía de norte a sur por la calle Gómez Farías y en la calle Anáhuac no hizo el alto total y la otra unidad se lo llevó de encuentro.

José Trinidad y su esposa, quien no fue identificada en ese momento, viajaban en el PT Cruiser, resultando ella más lastimada y fue llevada a un hospital, mientras que su esposo presentó algunos golpes, pero no de gravedad y se quedó en el lugar del accidente acompañado de sus hijos.

??El conductor de este vehículo conducía en estado de ebriedad.

Oficiales de Tránsito y Vialidad informaron que el conductor del PT Cruiser procedía por Gómez Farías de norte a sur y llegando a la Anáhuac no hizo el alto completo y al tratar de cruzar la calle, el chofer del Chrysler 300 se lo llevó de encuentro y lo lanzó hacia el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en el crucero.

El Chrysler lo manejaba Pedro, de 30 años, quien quedó detenido por estar en estado de ebriedad y los oficiales viales lo llevaron a sus oficinas para ser certificado por el médico de la institución.