MOTOCICLISTA

Se estrella a toda velocidad en colonia La Fe

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado

Un motociclista se estrelló contra un anuncio, cuando conducía a
gran velocidad.
Un motociclista se estrelló contra un anuncio, cuando conducía a gran velocidad.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista resultó gravemente herido al estrellarse contra el tubo metálico o poste del anuncio de un negocio de refacciones, ubicado en el crucero de Calzada de los Héroes y la avenida Eva Sámano, en la colonia La Fe.

Se trata de Manuel Alejandro, de 32 años, con domicilio en la colonia Buenavista, y quien conducía a exceso de velocidad su moto Susuki modelo 2007.

El accidente ocurrió el sábado por la noche en el crucero mencionado y hasta ese lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado, reportaron que presentaba lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

El informe de la Dirección de Tránsito y Vialidad señaló que el motociclista se desplazaba por el camino lateral norte de Calzada de los Héroes, circulando de oriente a poniente.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Eva Sámano, se siguió de frente y pasó por el camellón central para brincarlo y derrapar en ese momento. Se agregó que ya derrapada, la moto pegó contra el poste del anuncio.