ATROPELLADO EN VILLAS DE SAN MIGUEL

Agoniza ciclista 'El Camelón' un mes y fallece

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un mes después de ser embestido en su bicicleta por un cafre que huyó, un hombre de la tercera edad perdió la vida en el hospital en el que se encontraba internado.

Jorge “R”, de 65 años, alias “El Camelón”, falleció en el Hospital del Seguro Social, a causa de las lesiones que sufrió en el accidente aunado a otros padecimientos.

De acuerdo con reportes de las autoridades, Jorge “R” fue embestido en su bicicleta el 15 de febrero en la rotonda ubicada en Lauro del Villar y Jaumave en la colonia Villas de la Fe. Según lo informado, fue el conductor de un vehículo quien lo embistió y luego huyó.

Se dijo que Jorge “R”, aquel día, sufrió heridas graves, por lo que fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil y Bomberos al Hospital General.

Sin embargo; dos días después fue trasladado al Hospital del Seguro Social, pues era derechohabiente y pensionado. Allí permaneció hasta el sábado 19 de marzo cuando sucumbió ante las heridas y otras complicaciones que sufrió por el accidente vehicular, según se dijo.

Por el accidente, Jorge “R” sufrió fractura de cadera y encefalopatía. Además de que padecía otras enfermedades que agravaron su condición de salud.

Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte de “El Camelón” y ordenaron el traslado de su cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.