COLONIA ARTURO CORTÉS VILLADA

Embiste y quita la vida a un joven en colonia Voluntad y Trabajo 2

Hombre de apenas 29 años fue atropellado y lanzado a 20 metros de distancia por un ‘vehículo fantasma’ cuando trataba de cruzar la Carretera Aeropuerto

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre murió al ser atropellado por un vehículo desconocido, en un intento por cruzar de lado a lado la Carretera Aeropuerto, a la altura de la colonia Arturo Cortés Villada, mejor conocida como Voluntad y Trabajo 2.

Pedro, de 29 años, la víctima, quedó sin vida sobre el carril derecho de la vía sur a norte de la mencionada carretera, tras el brutal atropellamiento que sufrió.

El accidente sucedió ayer por la mañana en el cruce con la calle Popocatépetl, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil tras el reporte al 911.

Testigos señalaron que el muchacho trató de cruzar la carretera de lado a lado, pero fue atropellado por el conductor de un vehículo, al parecer un Ford Grand Marquis.

El impacto fue tan brutal que el muchacho salió disparado por los aires por más de 20 metros, y falleció instantáneamente, según dijeron los paramédicos.

Quien iba en el volante del vehículo, en lugar de detener su marcha y auxiliar a su víctima, aceleró a fondo perdiéndose entre la carretera.

Elementos de la Policía Estatal resguardaron el área, mientras que agentes de Tránsito acordonaron el perímetro para comenzar el peritaje correspondiente.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.

Una vez concluido el trabajo pericial, ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia

Temas