JORNADA DE VACUNACIÓN

Nuevo Laredo: Alistan refuerzo de vacuna contra Covid-19 y segunda dosis de AstraZeneca

Las personas de 30, 40, 50, 60 años o más que tengan esquema completo de vacunación con Pfizer, CanSino o Sinovac, podrán ponerse su refuerzo; quienes tengan primera dosis de AstraZeneca también pueden ir por la segunda; conoce aquí los detalles.

Las personas mayores de 30 años que cuenten con su esquema completo, podrán aplicarse el refuerzo
Alistan refuerzo de vacuna contra Covid-19.Las personas mayores de 30 años que cuenten con su esquema completo, podrán aplicarse el refuerzoCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Ya hay fechas para la aplicación del refuerzo de la vacuna contra Covid-19 en Nuevo Laredo. Las personas de 30 años o más podrán asistir a aplicarse una tercera dosis del biológico AstraZeneca a partir del lunes 28 de marzo, hasta el viernes 1 de abril.

Esta jornada de vacunación va dirigida a todas las personas de 30 años, 40, 50, 60 o más, que tengan sus dos dosis de Pfizer o Sinovac o bien, la dosis única de CanSino y sean mayores de 30 años y hayan pasado al menos dos meses de haberse aplicado la última dosis.

Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca

En esta ocasión también se contempla la aplicación de la segunda dosis para los mayores de 30 años que hayan recibido la primera aplicación de AstraZeneca y se hayan cumplido un mínimo de 56 días desde la primera aplicación.

Horarios y sedes para aplicación de la vacuna contra Covid-19 en Nuevo Laredo

  • Expomex - únicamente aplicación en automóvil: Nezahualcóyotl 301, de 8:00 AM a 4:00 PM
  • Centro Cívico - modalidad sala de espera: Reynosa 1544, Frac. Ojo Caliente, de 8:00 AM a 6:00 PM

¿Cuándo me toca vacunarme?

  • Lunes 28 de marzo: Personas cuyo apellido inicie con: A,B,C y D
  • Martes 29 de marzo: Iniciales E, F, G, H, I, J
  • Miércoles 30 de marzo: K, L, M, N, Ñ, O, P
  • Jueves 31 de marzo: Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
  • Viernes 1 de abril: Rezagos de todas las letras

Requisitos para aplicarte el refuerzo de la vacuna contra covid-19

  • Debes llevar impreso tu expediente de vacunación de primera dosis o el formato para la tercera dosis de refuerzo, según corresponda. Es importante destacar que son dos distintos, asegúrate de llevar el correcto.
  • También necesitas llevar tu CURP, comprobante de domicilio y expediente de vacunación.

Consejos

Para descargar el formato, ingresa al portal oficial https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, e ingresa tu CURP para generar tu expediente.

Algunos teléfonos móviles no permiten la descarga del archivo, por lo cual la recomendación es hacerlo por medio de una laptop  u ordenador de escritorio.

Para evitar que se generen filas, la recomendación es que todas las personas que acudan a ponerse la vacuna contra Covid-19, llenen todos los espacios de su expediente de vacunación o de tu hoja de refuerzo, excepto el lote de la vacunación, pues ese lo llena el personal del centro.