VISA EU

Ver cuantas veces he cruzado el puente internacional: hora y fecha

Es posible ver la fecha, hora y cuantas veces has cruzado el puente internacional con tu visa, solo necesitas tener los datos de tu documento a la mano

por via terrestre hacia Estados Unidos
Historial de cruces.por via terrestre hacia Estados UnidosCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Es posible ver las veces que un usuario con visa ha cruzado la frontera ya sea vía terrestre o a través de un aeropuerto el sistema mostrará la fecha, hora y la cantidad de cruces, en el sitio oficial de https://i94.cbp.dhs.gov también puedes solicitar un permiso de viaje i94.

Si has cruzado el puente internacional hacia Estados Unidos sabes que tu visa es revisada por un oficial de migración, incluso el oficial pasa la tarjeta por un sistema de autenticación migratoria en que ven tus entradas y salidas del país, también tu visa es detectada por un sensor antes de pasar con el oficial. 

Si por algún motivo requieres información para ver las veces que has cruzado la frontera hacia Estados Unidos por vía terrestre o por un aeropuerto es necesario ingresar al sitio oficial de https://i94.cbp.dhs.gov.

También en el mismo sitio puedes tramitar tu permiso i94 con el cual te puedes internar hacia los Estados Unidos, es necesario saber que desde el sistema puedes tramitarlo y pagar los 6 dólares que cuesta el permiso pero una vez cruzando la frontera tienes que dirigirte a la oficina de migración del CBP para que un oficial te autorice tu permiso.

Sacar permiso i94 para internarse a los Estados Unidos.

Es necesario tener documentos oficiales para realizar los trámites, pasaporte y visa vigente.

Ingresa al sitio https://i94.cbp.dhs.gov y busca la pestaña "Solicite el nuevo I-94" en el botón encontrará la opción "Apply now" o aplicar ya, se despliega un formulario donde tendrá que llenarse con la información correspondiente y contar con una tarjeta de credito o debito para realizar el pago del permiso. 

Tenga en cuenta: El I-94 que solicita en esta página es provisional.

Para completar su solicitud I-94 también necesitará:

  • Preséntese en un puerto de entrada dentro de los siete días posteriores a completar esta solicitud en línea. Si no se presenta dentro de los siete días o no se le emite un I-94 por algún motivo, no hay reembolsos.
  • En el puerto de entrada, envíe sus datos biométricos (si es necesario) y complete una entrevista.
  • Lleve consigo los documentos que ingresó en la solicitud al puerto de entrada.
  • Esté preparado para mostrar evidencia de su residencia, empleo y/o planes de viaje, si se lo solicita el Oficial de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Ver cuantas veces cruzado el puente internacional

La página oficial https://i94.cbp.dhs.gov te puede proporcionar tu historial de viajes, desde ahi puedes ver las veces que haz cruzado la frontera además de proporcionar la fecha y la hora en la que lo hiciste.

Vea su historial de llegadas y salidas de Estados Unidos durante los últimos 10 años

Para ver la información es necesario tener su visa en mano para llenar los campos correspondientes. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes permanentes legales no pueden buscar su historial de viajes de 10 años en este momento.

Ingrese toda la información exactamente como aparece en su documentación de viaje que utilizó para ingresar a los EE. UU.

Una vez llenado los campos con los datos correctos podrás acceder al historial de llegadas y salidas. CBP conservará la información que envíe cuando intente acceder a sus registros a través de este sitio web durante 3 meses. El historial de viaje es solo una herramienta para ayudar al público y no es un registro oficial para fines legales.

Asi que ya sabes que puedes acceder a tu información de cruces accediendo al sitio oficial del i94 ver cuantas veces has cruzado el puente internacional.