EDWIN LUNA DE LA TRAKALOZA DE MONTERREY

¡Qué buena onda! Gabriel Quimbar ya conoció a Edwin Luna; le puso uñas a Kimberly Flores VIDEO

El pequeño talento local viajó a Monterrey para conocer a su ídolo y convivio con el matrimonio toda una tarde mientras le ponía uñas a Kimberly Flores. Compartieron el momento mediante una transmisión en vivo.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Gabriel Quimbar comienza a despegar el vuelo en su carrera como manicurista profesional, como le contó a sus fans la tarde de ayer por medio de una transmisión en vivo, el pequeño fue invitado por Kimberly Flores y  su esposo Edwuin Luna a visitarlos en Monterrey. 

Lo que parecería una visita para conocer a su artista favorito, también se convirtió en un viaje de negocios para el pequeño Gabriel, pues  Kimberly Flores inspirada por el talento de Gabrielito que se difundió por redes sociales decidió invitarle a él y su familia a conocerle. 

¿Cómo se conocieron? 

Según narro Kim mediante una transmisión en vivo realizada durante la visita de Gabriel,  ambos se conocieron mediante redes sociales, cuando Gabrielito reposteo una publicación de Kimberly, al darse cuenta del talento del pequeño, no dudó ni un segundo en invitarlo hasta su ciudad para poder lucir un diseño exclusivo de Quimbar Nails. 

“Me parece que eres un niño tan dulce, bueno que, se que llegarás muy lejos, tienes mucho amor para dar y un corazón enorme”- fueron las palabras de Kimberly para Gabriel al comenzar el en vivo. 

Lo mejor de la visita de Gabriel fue que Kimberly le dió la libertad de realizarle el diseño que él considerara mejor para ella, pues esperaba que la sorprendiera, según dieron a conocer, antes de la visita, Gabriel revisó las publicaciones de Kimberly para ver el estilo que le gustaba y así darse una idea de como realizaría el trabajo para ella. 

“Lo que hace Gabriel me parece que es un arte, pues incluso uno de grande suele tener dificultades para lograr las cosas, sin embargo el tiene un gran talento y me da mucha felicidad que tenga el apoyo de su mamá que le ayuda a lograr sus sueños”.

Edwuin Luna también estuvo presente. 

No solo Kimberly Flores se enamoró del talento de Gabrielito, sino que también Edwin Luna estuvo presente en la visita y convivió con la familia, además que confesó que a él también le gustan mucho las uñas y que ha utilizado muchos estilos e incluso a él, le gustaría también que Gabriel le pintara sus uñas.

“Conocimos  a Gabriel por las redes sociales u nos dimos cuenta de que tenía mucho talento, me da mucho gusto que desarrollara su talento, que es muy diferente a lo comun en los niños  y que  tenga el apoyo de su familia”.

El en vivo tuvo mucha respuesta por parte de los seguidores de Karla Flores he incluso llegó a recibir la invitación de otros influencers como Yeri Mua para viajar a sus estados a realizarle la aplicación de uñas, ofreciendo el pago de sus viáticos y estancia en el lugar, por lo que es seguro que a Gabriel le esperan muchas nuevas aventuras y buenas noticias de ahora en adelante.