REEMPLAZO DE TUBERÍA

Mejora Comapa servicio de drenaje

Para cualquier duda o aclaración, se puede enviar un mensaje a través de Whatsapp al (867) 193-6851 o a través de las redes sociales oficiales de Comapa.

A través de un reporte en la plataforma del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), personal de la Comapa
Nuevo Laredo.A través de un reporte en la plataforma del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), personal de la ComapaCréditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Nuevo Laredo continúa priorizando las atenciones ciudadanas y en esta ocasión, parte averiada de una línea de presión de 30 pulgadas de diámetro de asbesto será reemplazada con PVC de 91 centímetros de diámetro, el cual alargará el tiempo de vida útil y mejorará el servicio de drenaje en la colonia Voluntad y Trabajo 3.

A través de un reporte en la plataforma del Centro Integral de Gestión y Atención (CIGA), personal de la Comapa, atendió a un llamado ciudadano en calle Río Tigris y Calle Propiedad Privada, en el cual reportaban una fuga de drenaje, que el organismo detectó y dio prioridad a la reparación debido a la importancia de la línea por sus medidas y su función para llevar el agua hacia la Planta Tratadora Norponiente.

Los trabajos iniciaron el día miércoles 30 de marzo y se tiene contemplado terminar el viernes 1 de abril; personal de Comapa realizará “juntas” especiales para poder conectar los diferentes materiales de línea de presión, cabe mencionar que estas reparaciones no afectan el suministro ni presión de agua potable en el sector. Para cualquier duda o aclaración, se puede enviar un mensaje a través de Whatsapp al (867) 193-6851 o a través de las redes sociales oficiales de Comapa.

 

Temas