DR. SONRISAS

Niños e influencers de Nuevo Laredo participan en campaña nacional de Dr. Sonrisas

Niños de la ciudad que forman parte de la fundación también participan con figuras para presentar una nueva imagen

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La próxima semana se lanzará a nivel nacional la campaña de presentación de la nueva imagen de una de las fundaciones de más trascendencia en el país, Dr. Sonrisas, la cual, a través del cumplimiento de sueños ayuda primordialmente a niños y niñas que luchan contra enfermedades crónico-degenerativas. 

Para esta campaña se tomó en cuenta a todas las sedes, por lo que niños de Nuevo Laredo que forman parte de la fundación participaron con influencers y figuras locales. 

“Es la nueva imagen de Dr. Sonrisas y por ello colaboraron con los niños y voluntarios, algunos de los influencers más importantes de los dos Laredos; el lanzamiento oficial será el 8 de abril en redes sociales y es una campaña a nivel nacional”, comentó Miriam Hernández, presidenta de la fundación en la sede de Nuevo Laredo. 

Rob y Abril Dawe, Laredo Kid, Glen Corpus, Eliud Carrizales, Tico “El Teco”, Goyo Gómez, Tavo Cortez y Eliana Rodríguez son algunos de los neolaredenses que estarán participando. 

“Estamos muy contentos de poder participar en esta actividad y agradecidos con quienes se sumaron”, mencionó Hernández. 

Actualmente la fundación Dr. Sonrisas trabaja en las actividades para el Día del niño, para sorprender a los pequeños que forman parte.