NLD

Nivel del Río Bravo incrementa por trasvase de Presa La Amistad a la Falcón

Los encargados de hacer el trasvase son la Comisión Nacional del Agua(CONAGUA) y la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA).

Este viernes 4 de marzo se ha registrado el incremento del nivel del Río Bravo en Nuevo Laredo creció
RÍO BRAVO.Este viernes 4 de marzo se ha registrado el incremento del nivel del Río Bravo en Nuevo Laredo crecióCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El nivel del agua en el Rio Bravo incrementó por trasvase entre la Presa La Amistad y la Falcón. El aumentó se puede presenciar desde la Ciudad de Nuevo Laredo.

Este viernes 4 de marzo se ha registrado el incremento del nivel del Río Bravo en Nuevo Laredo creció, y se prevé que se siga notando por el trasvase de la Presa La Amistad.

El cuerpo de auxilio va recorrer la zona con el fin de supervisar que tanto pescadores como visitantes se encuentren fuera de las áreas del Río y además, hacerles saber sobre los peligros que hay con la crecida de la corriente.

“Es una creciente controlada por lo que no habrá ninguna afectación. Fue el día primero de marzo que se ha liberado el trasvase a las cero horas”

Se menciona que el trasvase inició desde el día primero de marzo y se tiene previsto que para hoy viernes, se refleje la creciente en el Río Bravo.

El nivel del agua en el Rio Bravo incrementó por trasvase entre la Presa La Amistad y la Falcón. Los encargados de hacer el trasvase son la Comisión Nacional del Agua(CONAGUA) y la Comisión Internacional de Límites y Agua (CILA).