MASTER CHEF

¡Vamos Carlitos! Nuestro pequeño chef pasa a la siguiente etapa en Master Chef Jr

Carlos ha pasado a la siguiente etapa, en el reto de hoy logró replicar un delicioso pastel zombie, ¡Tu puedes Nuevo Laredo te apoya!

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Carlitos puso en alto el nombre de Tamaulípas y Nuevo Laredo, en la transmisión en vivo del día de hoy en Masterchef México 2022.

Nuestro joven chef  ha logrado sorprender al jurado con su deliciosa réplica del Pastel Zombie. Gracias a su participación logró subir al balcón y  salvar a sus compañeros Germán y Renee.

El reto de hoy consistía en hacer equipo con uno de sus compañeros para  preparar “un platillo zombie”. Lo complicado de todo era que uno de los dos tendría que cocinar con los ojos cubiertos. Pero gracias a su talento Carlitos logró superar este reto con facilidad,  ahora solo queda  esperar a la próxima transmisión de la siguiente edición de Masterchef Jr.

Su familia lo apoya desde Nuevo Laredo. 

En redes sociales uno de sus familiares subió a las redes un pequeño video donde se ve a los miembros de su familia apoyando a Carlos desde Nuevo Laredo, en el pequeño metraje se puede ver a todos muy emocionados entre gritos de apoyo y orgullo por ver a su familiar pasar al siguiente reto y estar un poco más cerca de lograr su meta. 

Busca hacer realidad sus sueños

Cumpliendo un sueño, armado de su inteligencia y creatividad Carlos Javier, buscará convertirse en el ganador del programa, donde demostrada en cada emisión su talento para la cocina.

“Lo que más me emociona de estar en ‘Master Chef Junior’, es que estoy cumpliendo mi sueño que se estará en la cocina más famosa de México y que no todos los niños tuvieron la oportunidad de estar aquí en la cocina”, comentó.

En su presentación al programa Carlos mencionó que de lograr llegar a la meta y ganar el concurso, su meta es emprender un negocio e iniciar su propio restaurante.