COLONIA PALACIOS

Camioneta las arrolla

Mientras se encontraban platicando sobre la banqueta, dos mujeres son alcanzadas por un vehículo impactado por otro en plena calle; la conductora resultó lastimada.

El auto colisionó contra la camioneta.
El auto colisionó contra la camioneta.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tres mujeres lesionadas fue el saldo de un accidente vial, registrado entre un carro Ford Fusion y una camioneta Dodge Grand Cavaran cuya conductora corrió con muy mala suerte, ya que su vehículo fue lanzado hacia una de las esquinas del crucero y atropelló a dos mujeres que platicaban en la banqueta.

Otra mujer, de 54, fue otra de las lesionadas.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 5.00 de la tarde en el crucero de Emiliano Zapata y Venezuela, en la colonia Palacios.

Te podría interesar

En este caso fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia ya que había varias personas lesionadas, interviniendo en forma inmediata paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

Una persona de 66 años, es una de las mujeres atropelladas por la camioneta Dodge.

Las tres mujeres fueron atendidas por los paramédicos y llevadas a diferentes hospitales, siendo las atropelladas María Concepción, de 66 años, y Matilde de 54, mientras que la tercera, Fabiola, de 38, era quien conducía el automóvil afectado.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue provocado por María Guadalupe, de 26 años, quien tripulaba el Ford Fusion modelo 2010.

Se dio a conocer que el Ford Fusion se desplazaba de norte a sur por la avenida Emiliano Zapata y al llegar a la intersección con Venezuela, invadió el carril de preferencia y fue impactada por la camioneta Dodge Grand Caravan 2001 manejada por Fabiola, de 38 años.

Esta camioneta se fue contra una esquina.

Fabiola declaró a las autoridades viales que ella circulaba por la calle Venezuela y que en Emiliano Zapata cruzó el carro Ford Fusion azul y se impactó contra el costado de éste.

Por el golpe la camioneta se proyectó hacia una de las esquinas y arrolló a dos mujeres que platicaban.

Los paramédicos se encargaron de atender a las lesionadas y llevarlas a un hospital para que recibieran atención médica, mientras que las autoridades viales realizaban el peritaje para el deslinde de responsabilidades.