CHOQUE MULTIPLE

Joven provoca choque múltiple "por ir platicando" en la colonia Juárez

La tarde de hoy un joven causo un accidente al pasarse la luz roja, embistiendo a dos automóviles que circulaban de manera correcta.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tarde de este lunes 11 de abril se registro un accidente en la colonia Juarez, en el cruce de las calles Venezuela y Morelos, el motivo: No respetar las señales de transito al omitir la luz roja del semáforo. 

Un joven de 23 años de edad a bordo de una Dodge Gran Caravan modelo 2008 circulaba de oriente a poniente por la Calle Venezuela, según narró el conductor identificado como Pedro Jesus, se encontraba distraído al volante, pues iba conversando, lo que causó que no se percatara de las luces del semáforo en color rojo. 

Al ignorar las luces del semáforo  Pedro Jesus choca de frente y a velocidad a un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2018 que se desplazaba de norte a sur por la calle Morelos, el conductor de este automóvil identificado como Ángel Abelardo se encontraba en horario laboral realizando un servicio de transporte pues trabaja como Didi, a su vez los dos pasajeros que transportaba salieron lesionados.

El accidente no quedó ahí, puesto que cuando la camioneta Dodge Caravan impactó provocó un giro que terminó golpeando a una camioneta Nisas Kiks modelo 2020 que era manejada por Arturo un hombre de 61 años de edad que circulaba de norte a sur en el carril izquierdo de la calle Morelos. 

Al lugar llegaron los Agentes de Transito y Vialidad para tomar acta de los hechos así como los servicios de paramédicos para dar atención médica a los implicados en el accidente. Hasta el momento no se tiene información sobre el estado de salud de los lesionados.