CHOQUE

Iba por un "six" y termina impactado con OXXO

Quedó entre los tubos de contención y la banqueta del negocio.

El hombre estaba ebrio e iba por más cerveza.
Queda impactado en el OXXO.El hombre estaba ebrio e iba por más cerveza.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Yo pago todo, yo pago todo”, decía el conductor de un auto Honda Accord que choca contra uno de los ventanales de una tienda de conveniencia y casi se mete a la misma, pero el marco de cemento lo evito y el vehículo quedo estancado entre los tubos de contención y la banqueta del negocio.


“Me estaba estacionando para ir a comprar un six de cerveza pero  me fallaron los frenos y choque”, declaró Mauro, de 72 años, radicado en la colonia Infonavit, y el que por cierto andaba en estado de ebriedad.


 El lunes en la tarde, don Mauro llegó a la tienda de conveniencia ubicada en el Bulevar Pedro Pérez Ibarra y la avenida Tecnológico.


Se metió al estacionamiento de la tienda y en vez de frenar, acelero de más y brinca el muro de contención para pegar contra uno de los ventanales de la tienda y destrozarlo.


El carro quedo atrapado entre la banqueta y el marco de la ventana, observándose daños materiales en las instalaciones y en los anaqueles del interior de la negociación.


Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota del accidente, dándose cuenta también que el causante del accidente se encontraba en estado de ebriedad y por ello se le retuvo, reportándose que presentaba intoxicación etílica.
 

Temas