NADA SE SUPO DE ELLOS POR 10 MESES

Aparece familia al fondo de pozo

Cuerpos se hallaban en estado de descomposición, dentro de su automóvil; se presume que sufren un accidente en la carretera libre Nuevo Laredo-Mty

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Diez meses después de ser reportados como desaparecidos, finalmente fueron localizados los cuerpos de una mujer y sus dos hijos adolescentes, dentro del automóvil en que viajaban tras sufrir un supuesto accidente en la carretera libre Nuevo Laredo-Monterrey. Gladys Cristina Pérez Sánchez, y sus dos hijos, John Carlos González, de 16, y Michelle Cristina Durán, de 9.

Fueron encontrados por autoridades a bordo de un automóvil Chevrolet Sonic 2014 que cayó a un pozo de agua o colector a la altura del kilómetro 174. Reportes señalan que al parecer sufrieron un accidente vehicular cuando regresaban de Sabinas Hidalgo, Nuevo León, hacia Laredo, Texas, tras haber visitado a unos familiares.

Desde el 15 de junio de 2021, los originarios de la vecina ciudad fueron reportados como desaparecidos en la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, por lo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) abrió una averiguación. Se informó que el lunes se logró encontrar el automóvil de la familia al momento de que un trabajador drenaba el pozo de agua o colector, localizado a orillas de la Carretera Libre MonterreyNuevo Laredo.

Dentro del vehículo, las autoridades de Nuevo León localizaron los tres cuerpos ya en estado de descomposición, realizando las actuaciones correspondientes. Posteriormente, los cadáveres fueron enviados al anfiteatro.