SUFRE LESIONES

Llueve, acelera y acaba volcado

La unidad chocó contra el cordón de banqueta y posteriormente volcó quedando la unidad con las llantas hacia arriba, en el carril de norte a sur.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un conductor resultó lesionado al volcarse la camioneta en que viajaba, a causa del exceso de velocidad en combinación con el pavimento resbaladizo. Juan Gerardo presentó heridas de consideración, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de la ciudad.

El accidente se registró ayer por la mañana en el crucero de Paseo Colón y Reforma, cuando Juan Gerardo conducía una camioneta Jeep Liberty modelo 2003. Se informó que circulaba por Paseo Colón de oriente a poniente y al tomar el carril lateral de la avenida Reforma a exceso de velocidad, su unidad derrapó por el suelo mojado.

Tras lo anterior, la unidad chocó contra el cordón de banqueta y posteriormente volcó quedando la unidad con las llantas hacia arriba, en el carril de norte a sur. Tras ser auxiliado por los paramédicos, Juan Gerardo fue trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras que agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance.

Temas