PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy domingo 17 de abril EN VIVO

Muchos ya hicieron las compras de cascarones y carne asada, por eso, a las 9.04 de la mañana los puentes internacionales se encuentran con baja afluencia.

Ambos puentes internacionales se encuentran con poco flujo de vehículos
Puentes con baja afluencia.Ambos puentes internacionales se encuentran con poco flujo de vehículos
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Este día, en ambos lados de la frontera se festeja La Coneja, por lo que miles de familias ya se encuentran ubicadas en los lugares de su preferencia o bien muchos deciden quedarse en casa y convivir con los suyos. Muchos ya hicieron las compras de cascarones y carne asada, por eso, a las 9.04 de la mañana los puentes internacionales se encuentran con baja afluencia.

En el Puente Internacional I Puerta de las Américas se observan pocos vehículos y también en la fila de peatones se observa poca gente.

SIGUE EN VIVO AQUÍ LOS PUENTES INTERNACIONALES

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Mientras, en el Puente Internacional II Juárez Lincoln se observan más vehículos con dirección a Laredo, Texas, sin embargo no está llena la plancha del puente.

También en dirección a Nuevo Laredo se observan pocos autos que cruzan.

Así que si necesita o quiere ir a Laredo, Texas es buen momento pues ambos puentes internacionales se encuentran con muy pocos vehículos que van a cruzar en este Domingo de Resurrección.