VACUNACIÓN

Anuncian segunda dosis contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años

Destacó que el procesos será el mismo, que cuando se aplicaron la primera dosis a los menores de 12 a 17 años, la sede será el Centro Cultural los jóvenes son llevados a Laredo, Texas.

El Municipio busca que la mayoría esté vacunada.
Nuevo Laredo.El Municipio busca que la mayoría esté vacunada. Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La aplicación de la segunda dosis contra el Covid-19 para menores de 12 a 17 años arrancará el miércoles 20 de abril, las autoridades municipales exhortan a los padres de familia estar preparados para esta campaña, y presentar el comprobante de la primera dosis.

Liliana Arjona, directora de Salud Municipal, detalló que si bien la vacunación iniciaría el 18 y 19 de abril, estas fechas fueron movidas para el 25 y 26 del mes en curso, por circunstancias ajenas al Ayuntamiento.

“El llamado es para las personas que tenían las fechas del 18 y 19, para que acudan el 25 y 26 de abril a recibir su biológico”, dijo.

Destacó que el procesos será el mismo, que cuando se aplicaron la primera dosis a los menores de 12 a 17 años, la sede será el Centro Cultural los jóvenes son llevados a Laredo, Texas donde es aplicada la vacuna contra el Covid-19.

Finalmente, Arjona indicó que deberán presentar el comprobante de vacunación de la primera dosis.