AFECTADO SE VA

Causa choque por alcance

Este caso se reportó a las 8:00 de la noche sobre la Carretera Anáhuac, debajo del puente de la Carretera Aeropuerto.

Muy dañado quedó el Kia de la mujer que chocó contra otro vehículo.
Nuevo Laredo.Muy dañado quedó el Kia de la mujer que chocó contra otro vehículo.Créditos: REDACCIÓN
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Destrozado del frente quedó un Kia 2019 cuya conductora se impactó contra la parte trasera de otro vehículo, pero tal parece que las cosas no llegaron a mayores ya que el presunto afectado se retiró del lugar del accidente.

Este caso se reportó a las 8:00 de la noche sobre la Carretera Anáhuac, debajo del puente de la Carretera Aeropuerto.

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad fueron alertados del accidente y se pedía su presencia ya que el vehículo chocado estaba en medio de uno de los carriles de la transitada carretera.

Se trata de un auto Kia propiedad de Adriana Carolina, de 27 años, radicada en la Colonia Américo Villarreal Guerra.

El subcomandante de Tránsito y Vialidad, José Modesto Luna Ortiz se encargó de tomar nota de los hechos y de entrevistar a la conductora del automóvil.

El reporte de este caso no explica cómo ocurrieron los hechos, pero se pudo establecer que la propietaria del Kia se impactó contra la parte trasera de otro automóvil, pero este ya no estaba en el lugar.

Las autoridades se concretaron a elaborar el reporte correspondiente y a pedir una grúa para remolcar el auto accidentado y proceder a los aspectos legales para su recuperación por parte de la conductora o propietaria del mismo.