ACCIDENTE

"Me pase el alto por una distracción" Choca y vuelca entre Calle Washington y Mendoza FOTOS

La tarde de hoy dos camionetas Ford se encontraron en el cruce de las calles Washington y Mendoza causando un aparatoso accidente.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La tarde de hoy sábado 2 de abril al rededor de las 5:40 de la tarde ocurrió un accidente vial derivado de no respetar las señales de tránsito, la colisión tuvo lugar en el cruce de las calles Washington y Mendoza. 

La colisión ocurrió cuando la conductora a bordo de la camioneta marca Ford Escape de color gris circulaba por la calle Washington de oriente a poniente, ignorando la señal de alto, es así como otra camionera marca Ford Rangler de color rojo que circulaba por la calle Mendoza es impactada por la primera camioneta, derivando así una volcadura. 

De inmediato se hicieron presentes los paramédicos de la cruz roja, quienes brindaron el chequeo de revisión a los conductores de las unidades, afortunadamente el accidente únicamente causo daños materiales, sin embargo la conductora de la camioneta Escape fue llevada a una revisión médica por el personal de la Cruz Roja. 

El aparatoso accidente frenó la circulación del tráfico por algunos minutos, al arribar los elementos de Transito y Vialidad tomaron parte de los hechos, para la movilización de los automóviles y reapertura de las vías de circulación.