REGALA BOLSAS

Arranca El Mañana campaña ecológica ‘Proyecto 100’

En el marco del centenario de tradición periodística de El Mañana de Nuevo Laredo, directivos dieron arranque a la campaña “Proyecto 100” para promover el cuidado del medio ambiente

Ninfa Deándar Martínez, presidenta del Consejo Editorial del periódico.
Ninfa Deándar Martínez, presidenta del Consejo Editorial del periódico. Créditos: Daniel Méndez
Ninfa Cantú Deándar, directora comercial de El Mañana Créditos: Daniel Méndez
Ramón Cantú, director general del periódico El Mañana. Créditos: Beatriz Rigal
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En el marco del centenario de tradición periodística de El Mañana de Nuevo Laredo, directivos dieron arranque a la campaña “Proyecto 100” para promover el cuidado del medio ambiente y en apoyo de la economía de las familias.

La campaña de concientización contempla la entrega de bolsas ecológicas, durante esta semana, que representan un costo adicional para las familias cuando acuden al súper para comprar su despensa.

“Es el principio de campañas que estaremos haciendo, irán orientadas a hacer conciencia de lo importante que es cuidar nuestro entorno; estaremos entregando estas bolsas reutilizables en los diferentes centros comerciales de la ciudad y con ello apoyamos de alguna manera a los ciudadanos”, dijo Ramón Cantú Deándar, director general del periódico El Mañana.

La primera entrega de miles de bolsas ecológicas se realizó en la tienda H-E-B, donde estuvo presente la presidenta del Consejo Editorial del periódico, la señora Ninfa Deándar Martínez, a quien reconocieron los ciudadanos; la directora comercial del matutino, Ninfa Cantú Deándar, quien saludó a los clientes de la reconocida tienda, así como el director general, Ramón Cantú Deándar.

El periódico El Mañana se ha caracterizado por su responsabilidad social y uno de sus principales objetivos es la conservación del medio ambiente, pues las páginas en las que se plasman diariamente los acontecimientos noticiosos más importantes a nivel local, regional y nacional, son 100 por ciento reciclado.

“Estamos por cumplir 100 años de vida, en ese marco arrancamos esta campaña para promover el cuidado del medio ambiente y apoyar de alguna manera a la gente de Nuevo Laredo. Nuestro periódico El Mañana se imprime en papel 100 por ciento reciclado y es importante que la gente lo sepa, además hacemos la disposición de todo el material para que sea retrabajado”, resaltó Ramón Cantú.

La campaña estará vigente esta semana, en diversos centros comerciales y tiendas del centro y poniente de la ciudad.

También estuvieron presentes colaboradores de El Mañana, de las distintas áreas que integran esta empresa.