OBRAS

Habilitarán carriles en avenida Reforma

Siguen trabajos en Subcolector 15 de Septiembre, por lo que se abrirá cuerpo poniente de dicha arteria para permitir circulación

Habilitarán carriles
Avenida Reforma.Habilitarán carriles Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para poder continuar con la rehabilitación del Subcolector 15 de Septiembre, se abrirá el cuerpo poniente de la avenida Reforma a la altura de la calle 15 de Septiembre.

Los trabajos comienzan hoy a partir de las 3:00 de la tarde, contemplando como duración una semana para concluirse y se contará con el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV). Para este proceso se habilitarán 2 carriles de Norte a Sur y 1 carril de Sur a Norte sobre el lado oriente de la Reforma.

Los carriles habilitados de Norte a Sur empiezan a partir de la calle Saltillo en contraflujo hasta la calle de Los Leones, donde el tráfico se integrará a la vialidad de manera normal, mientras que el carril habilitado de Sur a Norte, será solo el lateral poniente con libre circulación para tráfico ligero.

La calle 15 de Septiembre permanece cerrada desde César López de Lara hasta avenida Tecnológico, mientras que la carga pesada continuará por Reforma hasta llegar a Fidel Velázquez, para de allí tomar avenida Tecnológico hasta 15 de Septiembre.