PRECIPITACIONES PLUVIALES

Clima Nuevo Laredo: Siguen las posibilidades de lluvia; tómelo en cuenta

Desde ayer por la  noche se registró un intensa lluvia en la ciudad y la región

Siguen las posibilidades de lluvia en la región
Clima Nuevo Laredo.Siguen las posibilidades de lluvia en la región Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Clima Nuevo Laredo: Siguen las posibilidades de lluvia; tómelo en cuentas tiene pensado hacer una actividad al aire libre o para programar eventos en los siguientes días.


Desde ayer por la  noche se registró un intensa lluvia en la ciudad y la región, dejando una importante cantidad de agua en río y presas. Por fortuna este ambiente seguirá al menos hasta el próximo jueves

Para este martes 26 de abril, se espera una temperatura mínima de 18 grados y una máxima de 25, con vientos del noreste de 27 a 45 kilómetros por hora, hay 90% de posibilidades de lluvia.

Para mañana miércoles 27 de abril permanecen las posibilidades de lluvia en un 70%, mientras que la temperatura mínima se ubicaría en los 19 grados con una máxima de 29.

El jueves las posibilidades de precipitaciones pluviales disminuyen pero se mantiene en un 30% con una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 32.

El viernes y el sábado no hay posibilidad de lluvias en la región, pero se reanudan a para el domingo y lunes con posibilidades en una 50 y 40 % respectivamente.

Es importante monitorear el clima en Nuevo Laredo para evitar contratiempos o incidentes a causa de las posibles lluvias, la naturaleza no tiene palabra por lo que es indispensable actualizarse a diario.