ACCIDENTE VEHICULAR

Menor de edad se lesiona al caer de una camioneta

Kevin, de 13 años tuvo una mala caída cuando se dirigía a sus clases de box

Se hizo varias lesiones
Menor cae de camioneta.Se hizo varias lesionesCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un menor de edad resultó lesionado al caer de una camioneta en movimiento,

El accidente vehicular se registró en la esquina de la Calle José Blasio y la Avenida Loma Real.

Se lesiona al caer de una camioneta

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el muchachito de 13 años, se dirigía a su clases de box supuestamente. 

El lesionado mencionó a los paramédicos que cuando iba caminando, durante el trayecto, como le dolían las piernas, se le hizo fácil subirse sin permiso a la caja de una camioneta que pasaba por la calle.

Cuando llegó  al crucero de Blasio y Roma real se intentó bajar cuando el vehículo iba en movimiento, pero al hacerlo perdió el equilibrio, cayó en el pavimento y se provocó varias lesiones.

Al parecer el conductor ni siquiera se dio cuenta ya que no se detuvo y siguió su camino, mientras que el menor fue trasladado al Hospital del Seguro Social por paramédicos de Protección Civil.

Al caer de una camioneta, varios testigos se percataron del accidente y fueron ellos quienes llamaron a los rescatistas para que atendieran al muchachito.

Información en desarrollo

Estrella su auto; andaba ebrio

Conductor en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú provocó aparatoso accidente en el crucero de Héroe de Nacataz y Degollado.

Se trata de Juan Carlos, de 28 años, quien fue retenido ya que al ser certificado por el médico de Tránsito, resultó con cuarto grado de alcoholemia, lo que equivale a intoxicación etílica completa. Juan Carlos manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2016, desplazándose a toda velocidad por la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la avenida Santos Degollado, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un auto Mazda 3 modelo 2007 manejado por Homero, de 60 años, quien iba con vía libre de norte a sur.

Homero señaló a Juan Carlos como el conductor del carro que lo chocó, pero los tres amigos que lo acompañaban trataban de quitarle responsabilidad y cambiar de chofer, pero no lo lograron por el señalamiento directo del afectado.

Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos y reportaron a su central que el causante del accidente se encontraba bajo los influjos del alcohol y por ello se le llevó a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia.

Tras el examen a que fue sometido, Juan Carlos resultó con cuarto grado de alcoholemia y quedó retenido en las oficinas el conductor del Chevrolet Malibú iba en cuarto nivel de alcoholemia. de vialidad.