Accidente vehicular

Menor de edad se lesiona al caer de una camioneta

Kevin, de 13 años tuvo una mala caída cuando se dirigía a sus clases de box
martes, 26 de abril de 2022 · 17:02

Un menor de edad resultó lesionado al caer de una camioneta en movimiento,

El accidente vehicular se registró en la esquina de la Calle José Blasio y la Avenida Loma Real.

Se lesiona al caer de una camioneta

De acuerdo a datos recabados en el lugar del accidente, el muchachito de 13 años, se dirigía a su clases de box supuestamente. 

El lesionado mencionó a los paramédicos que cuando iba caminando, durante el trayecto, como le dolían las piernas, se le hizo fácil subirse sin permiso a la caja de una camioneta que pasaba por la calle.

Lesionado

Cuando llegó  al crucero de Blasio y Roma real se intentó bajar cuando el vehículo iba en movimiento, pero al hacerlo perdió el equilibrio, cayó en el pavimento y se provocó varias lesiones.

Al parecer el conductor ni siquiera se dio cuenta ya que no se detuvo y siguió su camino, mientras que el menor fue trasladado al Hospital del Seguro Social por paramédicos de Protección Civil.

Al caer de una camioneta, varios testigos se percataron del accidente y fueron ellos quienes llamaron a los rescatistas para que atendieran al muchachito.

Información en desarrollo

Estrella su auto; andaba ebrio

Conductor en estado de ebriedad a bordo de un automóvil Chevrolet Malibú provocó aparatoso accidente en el crucero de Héroe de Nacataz y Degollado.

Se trata de Juan Carlos, de 28 años, quien fue retenido ya que al ser certificado por el médico de Tránsito, resultó con cuarto grado de alcoholemia, lo que equivale a intoxicación etílica completa. Juan Carlos manejaba un Chevrolet Malibú modelo 2016, desplazándose a toda velocidad por la calle Héroe de Nacataz.

Al llegar a la avenida Santos Degollado, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó contra un auto Mazda 3 modelo 2007 manejado por Homero, de 60 años, quien iba con vía libre de norte a sur.

Homero señaló a Juan Carlos como el conductor del carro que lo chocó, pero los tres amigos que lo acompañaban trataban de quitarle responsabilidad y cambiar de chofer, pero no lo lograron por el señalamiento directo del afectado.

Oficiales de Tránsito tomaron nota de los hechos y reportaron a su central que el causante del accidente se encontraba bajo los influjos del alcohol y por ello se le llevó a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia.

Tras el examen a que fue sometido, Juan Carlos resultó con cuarto grado de alcoholemia y quedó retenido en las oficinas el conductor del Chevrolet Malibú iba en cuarto nivel de alcoholemia. de vialidad.